¿Quién es Juan Diego Sánchez Sánchez?

 




En esta sección hablaremos de nuestras personas autoras, las conoceremos un poco más, porque es importante brindarle una cara y una voz a cada una de las investigaciones. Cuando el contenido de la investigación enamora, conocer a la persona nos permite establecer vínculos, llevar a cabo colaboraciones y eventos, incluso, solicitar orientación según el tema.



Por lo que es un gusto presentarles al Sr. Juan Diego Sánchez Sánchez, doctor en Ciencias Empresariales con mención de excelencia, Máster en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas, máster en Administración de Negocios con énfasis en Mercado, también cuenta con una Maestría Profesional en Administración de Negocios con mención en Gerencia Tributaria, además de una especialización de posgrado en Educación Virtual, licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Comercio Internacional y licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas. Bachiller en Administración con énfasis en Comercio Internacional, adicionalmente, licenciado en Derecho y Abogado. Actualmente, cursa la Maestría en Derecho Corporativo.

Profesor universitario en grados y posgrados en instituciones públicas y privadas por más de catorce años, tutor de más de 350 tesis en grados, maestría y doctorado. Investigador para universidades y escritor de diferentes artículos investigativos en revistas científicas, autor de los libros Modelo de Validación y Sensibilización de Estados Financieros y Mercadeo Real; Aplicaciones Cuantitativas Empresariales, conferencista en universidades y empresas nacionales e internacionales, en donde destaca la UPC de Perú, Glion en Suiza y la Universidad Europea de Madrid.

Experiencia laboral de más de 18 años en Gerencia General, Financiera y Comercial, brinda asesoría comercial tanto en empresas nacionales y transnacionales en los campos de finanzas, comercio internacional, mercadeo y gestión empresarial, administración tributaria y contable, así como desarrollador de programas de capacitación y servicio al cliente, evaluador del desempeño e investigador en temas relacionados con la conducta del consumidor, así como el comportamiento organizacional. Además, funge, actualmente, como asesor e integrante de juntas directivas.

Para más información, aquí le dejo el vínculo con el perfil en LinkedIn:

https://www.linkedin.com/in/dr-juan-diego-s%C3%A1nchez-s%C3%A1nchez/


#funfacts: le gusta cocinar, su grupo musical es Pink Floyd, toca la guitarra y la flauta traversa, su película favorita es El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, su canción preferida es My Way de Frank Sinatra, su comida predilecta es el sushi y su coctel el Martini Perfecto.


En Yulök Revista de Innovación Académica ha sido autor de las siguientes publicaciones:
Modelo de medición de la influencia publicitaria en la conducta comercial del cliente: una propuesta de matemática inductiva

Estructuración jurídico-operativa del contrato de compra y venta electrónica


Para nuestra revista es un gran honor contar con sus publicaciones y tenerlo como un amigo más, una persona que agrega valor en su quehacer diario e inspira a los demás.


Gracias, Dr. Juan Diego Sánchez Sánchez.




Comentarios

Entradas populares